sábado, 3 de diciembre de 2011

Presidente de la Junta entregó más de 3 mil firmas


Más de 3000 firmas fueron entregadas al presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, de manos del presidente de la Junta Departamental de Florida, Marcos Pérez, quien dijo que “reina” la sensación de inseguridad en el departamento.
 “Marcos hizo propicia la oportunidad para presentarle a este último en la ciudad de Sarandí Grande la friolera de 3000 firmas en apoyo de la baja en la edad de imputabilidad”, se indicó en un comunicado oficial. “Estas firmas vienen siendo recolectadas desde hace varios meses y se suman a las ya enviadas con anterioridad”, se indicó.
“Vale la pena recordar que aquellos delitos que se incluyen en el texto de la reforma constitucional propuesta son los de homicidio, homicidio especialmente agravado, homicidio muy especialmente agravado, lesiones graves, lesiones gravísimas, rapiña, rapiña con privación de libertad (copamiento), extorsión, secuestro y violación.
La sensación de inseguridad reinante en nuestro departamento ha sido el detonante para que los floridenses acompañen esta iniciativa de reforma constitucional”, se agrega en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario