sábado, 17 de diciembre de 2011

Hinchas de Nacional provocaron daños en ex Tres Cruces

Efectivos de la seccional 1ª. de la ciudad recibieron en las últimas horas una denuncia por parte de un hombre de iniciales C.J.P.G. de 45 años, domiciliado en Montevideo, encargado de la obra del casino y sala de convenciones ubicada en la calle Rodó e Independencia y por parte de otro hombre de iniciales M.Á.S.P. de 69 años, domiciliado en la ciudad de Florida, sereno de dicha obra, por daños ocasionados en varias chapas que cubren las obras que se realizan en el interior del viejo edificio de las Tres Cruces.
Según dijeron a la policía los denunciantes, personas extrañas a la obra ocasionaron días atrás varios daños en 14 chapas autoportantes de17 metros de largo por 90 centímetros de ancho.
El encargado de la obra avaluó los daños en unos 20.000 pesos. Más allá de comunicar el hecho a la policía los representantes de la empresa que lleva adelante esta importante obra en pleno centro de la ciudad no quisieron presentar denuncia escrita. Pese a ello la policía realizó averiguaciones que permitieron establecer que los daños fueron ocasionados durante los festejos con motivo de la obtención del campeonato por parte del Club Nacional de Fútbol.
En el marco de las averiguaciones realizadas los efectivos policiales indagaron a un hombre de iniciales M.D.D. de 30 años, sin domicilio fijo, quien admitió haber subido a los andamios de la obra a una altura de 15 ó 20 metros, negando ser el causante de los daños.
La policía continúa con las averiguaciones en procura de establecer quién fue el que rompió las chapas que recubren el lugar. El hecho fue comunicado a la Justicia.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario