sábado, 3 de diciembre de 2011

Completarán tramo de la Ruta 76


El Ministro de Trasporte y Obras Públicas Sr. Enrique Pintado visitó Florida, y junto con el Intendente Carlos Enciso y parte de su equipo de gobierno se hicieron  presentes el miércoles 30 de noviembre en la Sociedad Criolla “Gauchos Orientales”, de la localidad de 25 de Mayo para hacer efectiva la firma de un convenio entre la Intendencia de Florida y el Ministerio implicado.  
Mediante dicho convenio, se realizará la rehabilitación de la Ruta Nº 76, en el tramo de Ruta 5-Accesos a Represa de Paso Severino y calle circulación de la Represa, en el marco de la ampliación del convenio existente que data de enero 2008, para ejecutar por ampliación de la licitación publica correspondiente.
La ampliación asciende a 12.815.294 de pesos, y, al igual que en el anterior acuerdo, la comuna se encargará de realizar la plataforma para la calzada en los 8.500 metros y el MTOP completará la nueva pavimentación.
El Intendente Enciso expresó que no le pesa señalar que “cuando el gobierno nacional y el departamental se ponen de acuerdo, las cosas salen bien para la gente”.
“Esto es generar respuesta a una zona de la cuenca lechera y a instituciones que siempre han solicitado esta obra”, anunció.
Por su parte Pintado señaló que “no es lo mismo el acceso por un camino de tierra por mas prolijo que sea. Hay departamentos en donde la caminería está en estado calamitoso. 25 de Mayo es una población afectada positivamente pero era una injusticia que terminara allí habiendo una población aquí”, refiriéndose al tramo anteriormente realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario