viernes, 4 de noviembre de 2011

Nuevas autoridades en la jefatura de policía

Desde el lunes la jefatura de Policía de Florida cuenta con nuevo jefe tras permanecer acéfala por más de un mes. Durante este período de tiempo ejerció en forma interina el también jefe de Policía de Durazno, el floridense Juan García.
El lunes en el marco de un acto realizado en la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial de Montevideo, el Ministro Eduardo Bonomi impuso en el mando a los nuevos jerarcas.
De esta manera el duraznense, inspector principal José Enrique Chavat, y el Inspector Mayor Nilo De Biaggi Sastre, asumieron como jefe y sub. jefe de la de Policía de Florida.
También el ex sub. jefe de policía de Florida el inspector mayor Diego Fernández fue impuesto como encargado de la Jefatura de Policía de Montevideo por el ministro del Interior Eduardo Bonomi, en el marco de cambios en la cúpula policial.
En Río Negro asumió el inspector principal Milton Rodríguez Tito; en Tacuarembó el inspector general Oldemar Avero donde también hay nuevo sub. jefe el Inspector Principal Carlos Palou Fialho.
En tanto, el inspector principal Pablo Soca fue impuesto como director nacional de Policía Caminera, y el inspector mayor Jesús Cuadro subdirector nacional.
En tanto, el inspector mayor José Izquierdo es el nuevo director general de Lucha contra el Crimen Organizado e Interpol, y el comisario inspector Gustavo Mariosa encargado de la subdirección de esa oficina. El inspector mayor Carlos Del Puerto es el nuevo director nacional de Migración, el inspector general Juan Carlos Vázquez el titular de Policía Técnica, el inspector mayor Bruno Nogueira director de la Guardia Republicana, y el mayor José Núñez es el nuevo encargado de la subdirección de la Republicana.
CHAVAT Y DE BIAGGI
De Biaggi, actual Coordinador Ejecutivo, de 54 años, alcanza un cargo de confianza, tras haber comenzado su carrera a sus 27 años como agente de segunda en la Jefatura de Policía de Durazno.
Chavat se desempeñó ya como inspector en Flores, como encargado de despacho de aquella jefatura. En 2008, pasó a la Sub. Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Montevideo, y en 2009 ingresó como director de Información e Inteligencia, siendo su último cargo, antes de llegar a la Jefatura de Policía de Florida, la dirección de Migraciones.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario