viernes, 4 de noviembre de 2011

Madre de seis hijos se quedó con el Chery QQ

Uno de los cupones que depositara Beatriz Otero en el comercio Apolo 79 del barrio Unión de la ciudad de Florida resultó ser el favorecido con el automóvil Chery QQ del sorteo que realizara el viernes pasado el Centro Comercial e Industrial de Florida en su promoción 2011 del “Va de yapa”.
Otero, de 47 años y madre de seis hijos depositó decenas de cupones pero no esperaba ser la ganadora, según lo indicado este lunes durante la entrega de las llaves del vehículo. La favorecida con el sorteo es una jefa de hogar propietaria de una leñera y vive en la calle General Flores Nº 3890.
“Me llamaron, me fueron a buscar, me trajeron, pero me dijeron que me había ganado una planchita de pelo. Cuando llegué la gente empezó a gritar que me dijeran la verdad, y bueno y ahí me dijeron que era el auto. Cuando me enteré me quería morir porque qué iba a pensar que en tantos cupones que habían (más de 2 millones) iba a salir el tuyo, imposible”, indicó.
Agregando que “yo había puesto unos cuantos (cupones), pero no estaba pendiente del sorteo, lo hacía como algo más. Yo estaba en mi casa tratando de encontrarle una solución a algunos problemas que tengo y bueno dicho sea de paso, el auto no me lo llevo, porque necesito la plata. El tema es que estoy arreglando mi casa y bueno… la plata va a tener un buen fin. Yo soy leñera, vendo leña, reparto leña en diferentes fincas de Florida, y dicho sea de paso tengo muchos clientes los cuales me han llamado para felicitarme”. El cupón ganador fue depositado en el comercio “Apolo 79” de la calle Rincón y Rodó, siendo su propietario Héctor “Polo” Díaz que se ganó una motocicleta.
Diario  EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario