sábado, 26 de noviembre de 2011

En el teatro sólo resta esperar la iluminación

La nueva fachada ddel Teatro 25 de Agosto.
En 48 horas los arquitectos y las empresas afectadas al trabajo de instalación de los ornamentos en el frente del teatro 25 de Agosto concluyeron la labor y el edificio empezó a lucir su nueva imagen.
Las obras, que fueron realizadas con financiamiento del programa URBAL III, habían quedado inconclusas el 25 de agosto, debido a un tendido de fibra óptica que UTE había atravesado por el frente del edificio.
Luego de infructuosas gestiones la intendencia debió contratar a la empresa para sortear el obstáculo y terminar la obra, aún con el cable atravesando el frente.
El moderno proyecto, que quedó a cargo del floridense Pablo Buchelli y sus socios, luce en su esplendor desde allí, cuando las placas de policarbonato fueron elevadas e instaladas sobre los soportes metálicos y los últimos retoques de diseño fueron instalados.
El 3 de diciembre se llevará a cabo el acto de inauguración de las obras del microcentro, cuando finalmente queden listas las dos cuadras, una de Barreiro y otra de Independencia, que unen el Centro Cultural Florida con el Teatro 25 de Agosto. Ese sábado, por la noche, se realizará una llamada especial por el Día Nacional del Candombe, con presencia de varios conjuntos locales y Tina Ferreira y su grupo como invitados especiales.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario