sábado, 26 de noviembre de 2011

Empresa floridense busca sostener torneo del Sur

Florida Satelital, que tiene uno de los servicios de TV Cable para abonados en la ciudad de Florida, presentó una importante oferta ala Confederaciónde Fútbol del Sur: adquirir los derechos de televisación de todos los partidos del campeonato 2011/2012.
La empresa floridense ofreció 8 mil pesos por partido, teniendo en cuenta que entre las series A y B y la fase final se disputarán 40 partidos, la cifra ofrecida es de 320 mil pesos (unos 16 mil dólares).
“El tema está a estudio”, dijo el presidente dela CFS, el floridense Elio “Nepo” Barreto.
“Florida Satelital hizo una propuesta que puede ser aceptada o modificada, se le comunicó a todas las ligas asociadas y en Durazno se hizo pública la misma”, añadió.
Fuentes extraoficiales consultadas señalan que la oferta de Florida Satelital servirá para pagar jueces y el servicio policial, pero hay ligas que quieren un poco más. La idea de la empresa floridense incluye además publicidad estática, respetando la publicidad de las ligas participantes en el campeonato.
Hasta ahora las TV cable de cada departamento ofrecían comprar los derechos a cada liga y transmitían a sus anchas, la nueva posibilidad cambiaría radicalmente la perspectiva.
También se dijo que podría haber un plus de dinero que llevaría el paquete del Campeonato del Sur a valer 25 mil dólares, al menos este año.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario