viernes, 28 de octubre de 2011

Trágico final para un floridense en la Ruta Nº 5

Una trágica muerte encontró el floridense Hebert Rodríguez (69) en la madrugada del lunes en cercanías del kilómetro 79 de la Ruta 5, frente a la localidad de Mendoza Chico.
Rodríguez había concurrido el domingo al parque Haroldo Silva para presenciar el partido de fútbol entre Treinta y Tres de Mendoza Chico y España de la ciudad de Florida, por el torneo Clausura de la divisional B de la Liga de Fútbol de Florida.
Según fuentes consultadas, terminado el partido Rodríguez se quedó en un boliche de la zona hasta entrada la noche cuando decidió regresar caminando a la ciudad de Florida. Fue en la ruta en uno de los accesos a Mendoza Chico que en horas de la madrugada, pasadas las 2.30, se encontró el cuerpo sin vida de Rodríguez tirado en la Ruta 5. Se presume que Rodríguez fue pechado por un vehículo de gran porte al intentar cruzar la ruta y luego fue dejado en el lugar a su suerte. Se calcula que más de dos vehículos le pasaron por arriba destrozando el cuerpo del infortunado floridense.
Hebert Rodríguez, ex juez de fútbol, es conocido en la ciudad de Florida como “Pintón” y es el padre del colega Emilio Rodríguez de FTC y corresponsal de Canal 10 y Televisión Nacional, de ahí que la noticia haya generado gran revuelo al conocerse los primeros detalles.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario