sábado, 22 de octubre de 2011

Recrear recibió 28.000 bolsas plásticas para reciclar

Algo más de 28.000 bolsas plásticas usadas y limpias, lo que suma varios kilos de nylon, fueron entregadas en el marco final de la Campaña Desembolsate instrumentada por el proyecto Florida Sustentable, al Grupo Recrear, que es una asociación de padres de niños con trastornos generales de desarrollo de espectro autista.
La entrega se realizó en la Dirección General de Desarrollo Sustentable, y fue el resultado de una campaña instrumentada durante los meses de agosto y setiembre con la participación de 1400 niños de escuelas públicas de la cuenca del Río Santa Lucía Chico.
Lucía Ochotorena, en nombre de dicho grupo, fue la encargada de recibir esta importante cantidad de material listo para reciclar, de manos de Gervasio Martínez, Director de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida y de Viviana Martínez, coordinadora de Florida Sustentable.
“Somos un grupo que está en trámites para obtener la personería jurídica, y busca apoyar a los niños y a los padres. Obviamente toda la ayuda que podamos recibir es bienvenida, y estas bolsas plásticas serán vendidas para su reciclaje (…) además estamos colaborando y mucho con el medio ambiente al sacar este importante volumen del medio”, señaló Lucía Ochotorena luego de recibir el producido de la campaña Desembolsate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario