viernes, 28 de octubre de 2011

Inauguraron obras en ruta a Paso Severino

Se realizó la inauguración de las obras de mejoramiento de la Ruta 76, en el tramo que une Ruta 5 con la Presa Paso Severino.
El acto, que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Paso Severino, contó con la presencia del Intendente de Florida Carlos Enciso, el Presidente de OSE, Ing. Milton Machado, el Director General del MTOP, Sr. Pablo Ferrer y el representante de la empresa constructora Obras y Servicios Uruguay S.A. (OSUSA), Sr. Daniel D’ambrosi.
También se hicieron presentes el Diputado José Andres Arocena, el Presidente de la Junta Departamental de Florida, Dr. Marcos Pérez Machado, el ex intendente de Florida Mtro. Juan Giachetto y demás autoridades nacionales, departamentales y de los entes e instituciones involucradas.
El Intendente Carlos Enciso destacó la importancia de atender esta ruta, sobre todo por el permanente tránsito que genera la presencia de numerosos establecimientos lecheros en la zona y la intensa actividad que adquiere la ruta en la temporada estival con la llegada de turistas al complejo.
También recordó algunas de las dificultades que surgieron en el desarrollo del proyecto, indicando que pese a ello todo se pudo solucionar, “en beneficio de la zona, en beneficio de los floridenses, de la producción y de aquellos que vienen de fuera del departamento y que usan las instalaciones del complejo para eventos, recreación, etc”.
Otro punto manejado por el Jefe Comunal fue la posibilidad de realizar el mismo trabajo en el otro tramo de la ruta que une la Presa con la localidad de 25 de Mayo, habiéndose ya realizado contactos con las autoridades del MTOP y el proyecto se encuentra en estudio.
La obra inaugurada fue realizada mediante un convenio firmado entre la Intendencia de Florida, OSE y el MTOP, y los trabajos fueron realizados en base a riegos asfálticos, sobre una base preparada por el personal de Vialidad de la Intendencia de Florida.
Tras la parte oratoria, las autoridades se dirigieron hacia la ruta para realizar el corte de cinta que concretó formalmente la inauguración de esta importante vía de acceso a la zona sur del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario