sábado, 22 de octubre de 2011

Fleitas renunció a la dirección de la Sinfónica

El director de la Orquesta Sinfónica Juvenil Floridense, el maestro José Pedro Fleitas, presentó renuncia a su cargo.
Fleitas fue consultado por FloridAdiariO pero se excusó de hacer declaraciones sobre el tema y solo señaló que lo más importante “es el futuro de los chiquilines”.
La noticia se dio a conocer a través de la red social Facebook, en donde un alumno señaló: “Si se va uno, nos vamos todos”, en referencia al retiro del maestro Fleitas.
Entre más de 28 comentarios, Fleitas les “habló” a quienes opinaban su alejamiento y aclaró que su retiro es por cuestiones de tiempo. “Pienso que no se tiene que ir nadie, ustedes tienen un futuro diferente al mío. Yo me voy porque tengo muchas responsabilidades pero gracias por el apoyo. Yo siempre voy a estar para lo que me necesiten”.
COMENTARIOS
El maestro Fleitas recibió múltiples expresiones de apoyo a través de la red social, luego del anuncio dado a conocer por los alumnos.
“Si Pedro se va yo también. Me parece que si Pedro en realidad decide irse tenemos que hablar todos con él, Pedro es un ídolo y no vamos a encontrar a otro director como él”, dice uno de los comentarios.
“Te queremos Pedro. No queremos que te vallas pero sí es tu decisión la vamos a respetar!! Igual siempre vas a ser el maestro!!”, agrega otro.
“No queremos que te vallas Pedro! Te queremos en la orquesta. Pero como dijo (…), si esa es tu decisión nosotros la vamos a respetar!”, sostuvo un alumno.
“Para nosotros sos un pilar en nuestro crecimiento ya que gracias a vos hoy somos lo que somos y estamos donde estamos. Personalmente sos y siempre vas a ser mi maestro, así que voy a seguirte a vos”, agregó otro.
“Creo que a ninguno nos gustaría perder un director como él”, finaliza otro de los comentarios.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario