domingo, 9 de octubre de 2011

Espectacular vuelco en Juan Paz López

Una camioneta chocó y partió una columna en la calle Juan Paz López en forma espectacular, circulando “a elevada velocidad”, según dijo un testigo en el lugar a FloridAdiariO.
El ocupante fue trasladado a Comef. El vehículo quedó incrustado entre los pinos del Complejo Deporte Infantil.
El conductor, Sebastián Moreira, de unos 35 años según una fuente extraoficial, fue retirado inconsciente del vehículo por efectivos del Destacamento de Bomberos, que fueron los primeros en auxiliar al accidentado.
La camioneta circulaba de norte a sur y en determinado momento cambió de mano, subió la vereda, arrancó de cuajo la columna de alumbrado, la partió y dio contra un pino quedando volcada de lado.
“Sentí terrible golpazo. Venía de dejar a unos niños, bien rápido” dijo José Andrés, testigo en el lugar, a FloridAdiariO en su testimonio.
MALA LIGA
La camioneta que impactó no era propiedad de quien la manejaba. Según el dueño del vehículo, presente en el lugar, “se la había llevado ayer para que le arreglara unos raspones”.
Sin salir de su asombro, el propietario trataba de encontrar explicación a lo sucedido con la Peugot Partner OAB 5571 que quedó destrozada.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario