domingo, 9 de octubre de 2011

Capilla del Sauce volvió a iluminarse

El intendente Carlos Enciso inauguró refacciones y nuevo alumbrado en la localidad de Capilla del Sauce, en una inversión cercana a los 9000 dólares. “Esto es parte de lo que ponen mes a mes los vecinos en las arcas municipales y hay que poner en el interior profundo. Y para que no haya ciudadanos que porque vivan en Capilla del Sauce y pagan sus impuestos, no tengan diferencias y discriminación con quienes viven en el centro de Florida”, dijo el jefe comunal antes de encender la llave que iluminó nuevamente parte de la localidad.
La sustitución de 500 metros de redes nuevas, el cambio de 20 artefactos antiguos por nuevos con equipo de vapor de sodio de 150 wats, la recuperación en talleres de 7 artefactos de suspensión y 10 artefactos de brazo todos con equipo de 150 wats, el especial cuidado en la garita en el cruce de la Estación de Afe con ruta7 donde se instaló un artefacto totalmente recuperado con equipo de 250 wats de de vapor de sodio y el mantenimiento general al alumbrado público de toda la localidad tuvo un inversión de 174.736 pesos.
“Hoy contamos con una iluminación casi perfecta, sólo faltan las entradas a Mevir y la ruta hacia el oeste”, resaltó el vecino. 
“También la caminería es importante en este lugar” dijo el director de Obras, Germán Fierro, que llegó a la inauguración para anunciar la continuidad de trabajos. “Ya se viene trabajando desde Chilcas a Capilla, el campamento está aquí y se va hacer toda la caminería de la zona”, adelantó.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario