viernes, 16 de septiembre de 2011

Volvieron las pedreas al Prado Español

Volvieron las pedreas. Es la segunda en el mes y también el segundo agente lesionado en setiembre.
Nuevamente en las dos cuadras más conflictivas del Prado Español fue apedreado un policía, el segundo en el mes de setiembre y ambos ocurridos en situaciones de pedreas en lo que va de setiembre. 
“Ahora ya no distinguen por sexo. Esta vez fue una mujer y les importó menos porque la agente recibió varias pedradas”, se indicó a FloridAdiariO.  
El caso ocurrió cuando los agentes realizaban un procedimiento en la zona del Prado Español. “Fuimos apedreados desde los fondos de una finca, y una de nuestras agentes resultó lesionado; siendo reconocido en el Sanatorio de Comef por sus heridas”, indicó hoy la policía en su reporte oficial.
El pasado 12 de setiembre, cuando personal del Grupo GIR, realizaba comisiones de servicio en  calles Hachín y Alzatti, observaron un grupo de 10 o 12 adolescentes los cuales sin motivo alguno comenzaron a lanzar piedras a lo efectivos.
En la oportunidad también resultó lesionado uno de los agentes, siendo trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef. “Incluso la moto resultó con desperfectos y roturas”, aseguraron entonces las fuentes oficiales.
REBROTÓ
Varios vecinos que prefirieron la reserva, dijeron a FloridAdiariO que los hechos vandálicos regresaron al Prado Español “porque hay un grupo de menores que habían sido detenidos y trasladados a dependencias de rehabilitación “que otra vez están acá y volvieron a revolucionar todo”.
“Al parecer no hay control ni siquiera cuando son detenidos. Porque volvieron los robos, las pedreas, los policías lastimados y los daños”, se indicó.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario