viernes, 16 de septiembre de 2011

“Turismo y Educación Ambiental” en 25 de Agosto

Jóvenes de todo el departamento participaron durante el fin de semana en jornadas de “Turismo y Educación Ambiental, diseñadas por la Dirección General de Desarrollo Sustentable, en el marco del PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRADO DE TURISMO, PATRIMONIO Y AMBIENTE de la Intendencia.
En esta oportunidad, se contó con el asesoramiento de la Asociación Civil "La India" de Florida, participando jóvenes voluntarios de Kolping que durante el fin de semana permanecieron en la localidad de 25 de Agosto, realizando un voluntariado en temas ambientales y conociendo la localidad.
Paticiparon el Director General de Desarrollo Sustenatble, Mtro. Gervasio Martínez, el Coordinador de la Asociación de La India, Prof. Gustavo Gil y dos animadores de Cardal, Washigton del Valle y Cono Villar, y los organizadores del evento el Lic. Pablo Valerio y la Prof. Beatriz Cuenca.
En el marco del 138º aniversario de la Villa 25 de Agosto, la Intendencia, a través de la División Turismo de la Dirección General de Desarrollo Sustentable entregaron 6 árboles nativos para la plantación por jóvenes voluntarios de la Asociación Civil  La India, y Vivero La Siembra, que también colaboró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario