sábado, 24 de septiembre de 2011

Persecución para recuperar camioneta

La persecución que realizó un hombre para tratar de salvar la camioneta que le habían robado dio resultado. El caso ocurrió en la Avenida Saravia. 
Desde allí, L.E.P.P. de 64 años, alertó a los efectivos de la seccional 1ra. “Un hombre robó mi camioneta marca Nissan Frontier doble cabina color verde oscura, matrícula LAB 2144″, dijo a las autoridades. “Estaba estacionada por Saravia frente a mi casa”, agregó.
Momentos antes del aviso, el damnificado notó el robo y alertó al ladrón que al notar su presencia, se dio a la fuga conduciendo el vehículo con dirección norte por la avenida Aparicio Saravia doblando hacia Herrera, perdiéndolo de vista, tras seguirlo a pie.
La policía alertó entonces al personal del Grupo de Intervención Rápida, la Brigada de Tránsito, seccionales linderas, Policía Caminera y Dirección de Investigaciones.
“El alerta dio resultado ya que posteriormente el rodado fue ubicado abandonado y sin ocupantes, en la calle Coralio Lacosta, entre Herrera e Ituzaingó, constatándose algunos daños”, indicó a la policía este domingo a FloridAdiariO.
Los agentes de Policía Técnica realizaron el relevamiento en el vehículo y ahora continúan las averiguaciones.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario