viernes, 2 de septiembre de 2011

Menores ebrios rompieron vidrios en comercios

Un vidrio Blindex de 3 metros por 2 metros y medio, de la fachada de la Agencia de Quinielas Nº 6 de la ciudad de Florida, fue destrozado a patadas por un par de menores que alcoholizados descargaron su ira contra varios comercios del barrio Centro en la madrugada del domingo 28 de agosto pasado.
Los menores también provocaron destrozos en la vidriera de la Veterinaria Las Places y por ello responderán ante la justicia penal en la tarde de hoy lunes 29 de agosto, en audiencia que dirigirá el Dr. Gustavo Iribarren, juez penal de Florida.
Los daños provocados se avaluaron en más de 30 mil pesos, teniendo en cuenta que el vidrio de la agencia de quinielas es de lo denominados “de seguridad” con un grosor de 10 milímetros. Los incrédulos propietarios de la agencia aún no se explican cómo hicieron los menores para romper el vidrio sin lastimarse.
Las situaciones de violencia que se están viviendo en la ciudad de Florida en los últimos tiempos generan temor en comerciantes, principalmente por el costo de los daños.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario