viernes, 16 de septiembre de 2011

Juan Justo Amaro Corrado celebró sus 81 años

Cientos de amigos y correligionarios se dieron cita anoche en las instalaciones del Club Ferroviario para celebrar los 81 años del líder histórico de la lista 22 del Partido Colorado, Juan Justo Amaro.
“Creo que no hay mejor regalo para un hombre que ha hecho en su vida de la política una acción, que la gente. Esta gente que está acá, aparte de amigos, a algunos conozco de los 50 años que estuve en política y de otros conozco los bisnietos que también están acá. Estoy sumamente agradecido a todos, también a la prensa, que son autores en parte de este hecho, que tuvo trascendencia departamental”, señaló el experimentado dirigente político.
Agregando que “también a pesar de mis años miro el porvenir con esperanza, porque alguien que sabía más que yo dijo que ‘el optimista en cada dificultad ha encontrado una oportunidad, y el pesimista, en cada oportunidad encuentra una dificultad’; por lo tanto hoy nosotros miramos con optimismo el futuro, el futuro del país, y como hombre del Partido Colorado también miro con optimismo el futuro del Partido Colorado. Pero esta no es solamente una fiesta del Partido Colorado, es una fiesta de pueblo, con un hombre que ha tenido primero la fortuna de vivir muchos años y después tener una muy buena relación y el respeto de toda la ciudadanía que es fundamental en la vida política y en la vida ciudadana”, expresó.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario