sábado, 10 de septiembre de 2011

En Cerro Chato roban $ 400.000: 2 detenidos

Los ladrones ingresaron al local de Redpagos levantado una chapa del techo de zinc y destrozando el cielorraso, durante la madrugada del lunes, y trabajaron con herramientas hurtadas minutos antes en una obra en construcción. Nadie vio nada, pese a que las herramientas fueron llevadas en un pesado carro.
Una vez adentro se preocuparon de desactivar las conexiones con el exterior: arrancaron las alarmas y los cables de telefonía. Generaron gran desorden y desplazaron varios metros la pesada caja fuerte, seguramente para evitar ser vistos desde afuera del local mientras la abrían, objetivo que cumplieron antes de darse a la fuga. La cifra que se llevaron supera los $ 400.000.
El dinero había permanecido en el interior del local desde el viernes, pronto para comenzar con los pagos de pasividades el lunes.
Parte del comando de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres, junto a personal de Investigaciones y de Policía Técnica se desplazaron hasta el lugar a comenzar las investigaciones.
Los propietarios de la empresa indicaron a medios locales que había elementos que hacían pensar que el hurto era obra de personas de la localidad.
Los efectivos llevaron a cabo varios allanamientos en viviendas de Cerro Chato y si bien no aparecieron elementos que permitieran esclarecer el caso, se incautaron drogas, armas y varios elementos hurtados. Fuentes policiales señalaron que al menos dos personas quedaron detenidas anoche, mientras que se prosiguen las actuaciones.
El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario