viernes, 30 de septiembre de 2011

Desmienten versiones de venta del Frigorífico Florida

“Esto es un fastidio y es una pena. La empresa lo desmintió y antes se debería chequear la información”, dijo el diputado José Andrés Arocena al programa Exitorama de CW33. Carlos Carneiro dijo al mismo medio que “no se ha vendido” y que el 6 de octubre se terminará el pago de despidos y se negociará sin compromiso con los trabajadores.  Al menos dos medios de prensa locales y el presidente de la Junta Departamental, Marcos Pérez, habían anunciado en las últimas horas la posible venta del frigorífico Florida.
Arocena indicó que el desmentido fue realizado por Claudio Cañete, abogado principal de la empresa Clademar SA, el cual negó la venta. El diputado sí adelantó que lo único confirmado es el interés de venta.
“No se vendió, ojalá hubiese sido cierta. Es un bolazo sin ningún fundamento, y tampoco sabía nada Sebastián Robinson (presidente del Sindicato)”, dijo.
El legislador afirmó que “estas noticias dan un poco de fastidio; tendrían que chequear la información y manejarla con más criterio”, advirtió.
LA INFORMACIÓN
Un matutino y un canal local, habían dado a conocer la venta en las últimas horas en una transacción de al menos 16 millones de dólares con inversores brasileños.
Horas después, el presidente de la Junta, había manejado que la venta estaría realizada a inversores argentinos de acuerdo a la información manejada por el edil. El anuncio lo realizó en su cuenta personal de la red Twitter, donde sólo se limitó a divulgar el dato de posible venta.
“Aparentemente el frigorífico se habría vendido a un grupo argentino”, dijo Pérez sin dar mayores detalles. Allí calificó además la noticia como buena. “Una buena entre tantas malas!!”, agregó tras dar a conocer la novedad.
Empero, el tema tuvo una leve repercusión en otra red social. Fue en Facebook donde surgió otro dato que podría confirmar la venta y dar a conocer un detalle no menor.
“Sí (lo habrían vendido) pero parece que no quieren a los obreros que estaban”, aportó Raquel Rodríguez, una seguidora en la red.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario