viernes, 30 de septiembre de 2011

Brillante actuación de los Corredores de La Piedra Alta

Dice el diccionario que la definición de Hazaña es: "Acción o hecho, y especialmente hecho ilustre, señalado y heroico" y sin dudas el término se puede aplicar a lo realizado  por el equipo de Corredores de la Piedra Alta, que haciéndose presente en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, Argentina, participó de la Ultramaratón 100 Km el pasado sábado 24 de setiembre, culminando una exigente preparación previa.
Carlos Leguisamo, con 11hs. 39 minutos logró el tercer puesto en su categoría y el  27º en la General; María José Araujo con el mismo tiempo el lugar 28ª en la General y el primero en su categoría; Marcel  Rossolino insumió 12hs. 24 minutos y quedó 7º en su categoría y 32º en la General, en un total de 42 competidores  en la distancia de 100 kilómetros.   
En la Ultramaraton de 50 Km: Ramón Rodao empleó 4 hs. 52 minutos, quedando primero en su categoría y séptimo en la General, y Ruben  Bruno con 5 hs. 17’ también primero en su categoría  y décimo en la General, en un total de 15 atletas.
El circuito fue de 12 kilómetros alrededor de un lago hermoso que atenuó, junto al apoyo de los familiares acompañantes, el esfuerzo que fue desafío al espíritu humano de resistencia física y sicológica. 
Con esta actuación los Corredores de la Piedra Alta tienen un nuevo motivo de orgullo para su club, que se suma a la ya extensa lista de éxitos de los corredores floridenses.
Los detalles del evento y los resultados oficiales se pueden ver en http://www.antisoutdoor.com/ar/ultramaraton/k100-smdm-san-miguel-del-monte/la-carrera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario