viernes, 16 de septiembre de 2011

Alumnos de Florida High School en Gran Bretaña

El 7 de setiembre partieron para Gran Bretaña alumnos del Florida High School que cursan su último año en la  institución.  Éste ha sido un viaje largamente programado dado que es el punto final a sus estudios de inglés y el broche para la exitosa culminación de un ciclo.
Es de destacar que algunos de estos alumnos concurren a Florida High School desde que tenían dos años y ahora están culminando sexto año de liceo, por lo que han pasado gran parte de su vida compartiendo muchas vivencias con el equipo docente, lo que es muy gratificante y llena de orgullo a todo el staff.
Los chicos estarán tres días en Edinburgo (Escocia) y luego se instalarán en Londres (Inglaterra), donde asistirán a un curso de inglés intensivo durante quince días en el centro de lenguas Eurocentres donde podrán interactuar con otros jóvenes de las más diversas culturas. Está previsto que el curso se dicte por la mañana y así por la tarde  visitarán distintos puntos de la ciudad. Asimismo visitarán la ciudad universitaria de Cambridge y Bath, ambas ubicadas en Inglaterra. Finalizado el curso, pasarán un fin de semana en París, Francia, antes de regresar a Uruguay el 27 de setiembre.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario