viernes, 30 de septiembre de 2011

88 competidores en la Mountain Bike

Se disputó el domingo 25, la 2da Edición del Mountain Bike Florida, denominada “Cerros de La Macana” de la cual participaron corredores de nuestro departamento y de otros puntos del país.
La largada tuvo lugar a las 10.30 en la Plaza Artigas de nuestra ciudad, desde donde partieron los 88 competidores que realizaron un recorrido de 48 kilómetros, el cual fue controlado con “chips descartables”, hecho que, de acuerdo a lo manifestado por el coordinador Deportivo Prof. Anselmo Pirez, jerarquiza la competencia, máxime cuando se trata de una fecha a nivel Nacional.
El ganador de la competencia en categoría Elite, fue el Sr. Leandro Ferraz, representando a nuestro departamento, marcando un tiempo de 1:38:06” para realizar el recorrido.
En categoría Master A, el ganador fue Alexis Cuello, quien marcó un tiempo de 1:39:15”
Por su parte, y en la categoría Master B, el ganador fue el Sr. Domingo Logiurato, de Paysandú, quien puso un tiempo de 1:38:07” para recorrer los 48 kilómetros.
En categoría Master C el ganador fue Washington Bonansea de Nueva Palmira, con un tiempo de 1:42:35”
En categoría Master D, el ganador fue José Antonio Sabattini de Montevideo, con un tiempo de 1:47.19”
En Categoría Junior el triunfador fue el joven Juan Pablo Crugro Rodríguez, quien realizó el recorrido en un tiempo de 1:40.45”
La primera dama en llegar a la meta, fue la Srta. Virginia Luzardo, marcando un tiempo de   2:01.10”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario