viernes, 19 de agosto de 2011

Un ómnibus se fue a la banquina en la rotonda

Un hombre de 62 años y 12 pasajeros vivieron momentos de tensión sobre el mediodía de este martes en el acceso principal a Florida, en la rotonda sobre ruta 5 y 56.
Luis Trías, conductor del coche Nº 23 de la empresa Cooperativa de Ómnibus de Obreros de Minas (COOM), venía en dirección norte desde Minas y al acceder a la rotonda, embistió parte de la misma y se fue hacia la banquina, quedando a punto de volcar en un plano inclinado.
“Venía detrás de un coche de la empresa Bruno, frené y se me fue para el costado, agarré la punta de la rotonda y ahí me fui para la derecha”.
El ómnibus venía con 12 pasajeros. El conductor no pudo realizar otra maniobra tras la pérdida del dominio “y lo único que hice fue sacarlo para afuera”. Allí sostuvo que en el lugar “el material está muy resbaladizo y dificulta la circulación”.
Además de las condiciones del pavimento, las autoridades señalaron que en el momento llovía en forma torrencial y la transitabilidad era compleja en el lugar.
El accidente motivó la activación del Comité Departamental de Emergencia, actuando en el lugar maquinaria pesada para mover el vehículo, junto a personal del Batallón, la seccional 9na., Policía Caminera y Técnica así como personal municipal.
Al menos por una hora, el tránsito estuvo con interrupciones en el lugar, en una hora pico de pasaje vehicular en la zona.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario