sábado, 13 de agosto de 2011

Tres personas a prisión por “boca” en Prado Español

Dos jóvenes de 18 años y una mujer, también mayor edad, fueron enviados a prisión por la venta de estupefacientes, según confirmó la Policía a FloridAdiariO.
 Los procesamientos surgen luego de sendos allanamientos realizados este jueves desde las primeras horas de la mañana en diferentes zona de la populosa barriada.
La vivienda de los procesados, de donde se había señalado funcionaba una de las bocas de venta de estupefacientes, se encontraba en la misma zona en donde se produjeron los últimos enfrentamientos con la Policía.
Tras los operativos que continuaron durante toda la jornada, bajo orden judicial del Juez en lo penal de Florida, Dr. Gustavo Iribarren, hubo al menos siete personas detenidas, todos mayores de edad, vinculados a la comercialización de droga en la zona.
Las autoridades esperan que surjan nuevos procesamientos y la resolución de otros delitos vinculados.
SIETE DETENIDOS
Al menos siete personas detenidas y la probable incautación de algunos elementos, es el resultado de varios allanamientos realizados en el barrio Prado Español. Sobre las 16 horas, un nuevo operativo volvió a intervenir, esta vez en otro punto.
Los allanamientos, bajo orden judicial, se desarrollaron en casas ubicadas en la zona en donde se han constatado enfrentamientos con la policía, pero también en otros puntos de la zona.
Según se pudo establecer hay 7 personas intervenidas que continúan detenidos bajo indagación de las autoridades, al igual que varios  involucrados. De acuerdo a los primeros datos, el dispositivo intervino en una finca próxima al cruce de Luis Eduardo Pérez y Faustino López, pero sería apenas una de varias más.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario