sábado, 6 de agosto de 2011

Policía Comunitaria Rural motorizada

La Policía Comunitaria Rural prosigue con su accionar en el departamento de Florida y ya ha visitado unos 2.300 establecimientos rurales en Florida. Productores convocan a sus pares a colaborar para contar con más motos.
En ocasión de entregarse bajo donación dos motos destinada ala Policía Comunitaria por parte dela Asociación Rural de Florida y la Sociedadde Productores de Lecha, existieron opiniones coincidentes en cuanto a la importancia de la presencia policial en el medio rural que con esta experiencia va camino a constituirse en una buena iniciativa.
Desde el Jefe de Policía Insp. Pral. (r) Gustavo Layes, pasando por el titular de la ARF Fernando Dighiero y el de la SPLF Charles Ibiñet, se afirmó que la presencia policial no solamente permite otorgar seguridad sino además otro tipo de contacto y servicios para las poblaciones del interior y la zona rural.
El Jefe de Seguridad Crio. Fernando Bosch informó a modo de ejemplo que se han recorrido13.000 kilómetros, visitando 2300 establecimientos, con lo cual se llega al 78% de la meta pautada.
Por su parte el Crio. Leonardo Guardia destacó que además de la seguridad se ha logrado dar identidad a algunas personas que no tenían documentos y colaborar en el tema sanitario.
En la víspera se entregaron dos motos, pero serían necesarias 16 más, razón por la cual los propios productores hicieron un llamado público a sus pares a que colaboren para lograr el objetivo.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario