sábado, 27 de agosto de 2011

La Intendencia se pone los pantalones con el tránsito

Con fecha 8 de agosto de este año, la Intendencia promulgó un decreto estableciendo la creación del régimen de estacionamiento tarifado para la zona céntrica de la ciudad de Florida.
El área donde regirá el estacionamiento tarifado será la siguiente: calle Independencia entre calle Dr. Ursino Barreiro y calle Ituzaingó. Calle Dr. Luis Alberto de Herrera entre Independencia y José Batlle y Ordóñez. José Batlle y Ordóñez entre José Enrique Rodó e Ituzaingó. Sólo se podrá estacionar en el área en cuestión durante una hora como máximo.
Para poder estacionar en los sitios habilitados, los conductores deberán colocar dentro del vehículo, con el frente hacia fuera, una “Tarjeta de Estacionamiento”. En ella deberá señalarse mediante perforación el mes, día, hora y minutos en que comienza a usarse. Dichas tarjetas serán válidas por el tiempo que se determine en la misma, a partir del momento en que comienza a ser utilizada. 
Las tarjetas de estacionamiento tendrán un costo de $ 10 y se expenderán en la Intendencia de Florida. Los comercios con frente a las calles comprendidas en la zona delimitada podrán adquirirlas en la Administración, estando facultados para entregarlas en el mismo precio a quienes se las soliciten.
El estacionamiento tarifado regirá de lunes a sábado de 8 a19 horas. Fuera de los horarios y días citados, el estacionamiento en la zona será libre y no tendrá restricciones. La División Tránsito y Transporte efectuará la fiscalización a través del Servicio de Inspectores de Tránsito, así como se encargará de la instalación y mantenimiento de las señalizaciones que correspondan para la debida identificación del área de estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario