sábado, 13 de agosto de 2011

Allanan boca de droga bajo fuerte operativo

Fuerte operativo en Prado Español. Vecinos señalan que se realizó en boca de pasta base. Actuación policial con todos los grupos operativos. El operativo se realizó a la salida del sol. “Fue cuando todos dormían. Vinieron seis camionetas, todas las motos del Grupo de Intervención Rápida, el Grupo Especial de Operaciones, agentes de diferentes seccionales y Dirección de Investigaciones, entre muchos otros. Eran decenas de policías”, se indicó en el lugar a FloridAdiariO.
De acuerdo a la versión de los vecinos, se trata “de una boca de pasta base en donde una mujer es la que se encarga del negocio y que ya tuvo problemas anteriormente, no sólo con la policía, sino con consumidores que hasta le han robado dinero de la venta”, aseguró la persona a FloridAdiariO.
Decenas de vecinos salieron de sus casas sorprendido por el fuerte dispositivo que cortó varias calles y los accesos al lugar para evitar problemas como los que se registraron en anteriores oportunidades.
“La policía actuó muy bien. Vinieron rápido, en un momento oportuno y evitaron los enfrentamientos que es el problema que tenemos acá”, dijo otro de los vecinos, los que en todo momento solicitaron el anonimato por el temor a represalias en una zona compleja.
Por el momento la Policía no ha dado a conocer el resultado de las actuaciones que se realizaron por cerca de tres horas en el lugar y finalizaron sobre las 8.50 de la mañana cuando el convoy de efectivos se retiró del lugar.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario