sábado, 16 de julio de 2011

Primeros pasos en el tema “animales sueltos”

El Intendente Carlos Enciso, junto a  la Secretaria Gral. Dra. Macarena Rubio, el Diputado Departamental Alvaro Vega, los Directores de Gestión Ambiental y Paseos Públicos, Dr. Ernesto Piccone y el Sr. Alvaro Maldonado, acompañados por el Com. Leonardo Guardia, el Sub Oficial Luis Delgado, encargado del Destacamento de la Policía Caminera de Florida, Ediles Departamentales, integrantes de la Comisión de Zoonosis, un integrante del Cuerpo Inspectivo, entre otras fuerzas vivas vinculadas al tema, se reunieron ayer lunes en horas de la tarde en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro, para tratar el tema animales sueltos.
Allí surgieron varias sugerencias, y se buscaron caminos para poder abordar con soluciones específicas, una de las grandes preocupaciones de la actual administración.
Asimismo, se manejaron diferentes opciones, para poder controlar la masiva presencia de perros en la vía publica, mediante un mecanismo que no deje de considerar la vida del animal.
Finalmente, surgió la opción de formar una comisión para tratar el tema, dándose un paso importante para seguir trabajando con responsabilidad y con el afán de encontrar rápidamente las soluciones más adecuadas a una cuestión tan difícil de abordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario