sábado, 30 de julio de 2011

Grave carencia de oftalmólogos en el Hospital Florida

El Hospital Florida no cuenta con recursos humanos para satisfacer la demanda en Oftalmología. En lista de espera hay anotadas unas 1000 personas. Se afirma que está sucediendo lo mismo que en el pasado con los anestesistas
De acuerdo a informaciones recabadas por FloridAdiario en estos momentos existe un solo Oftalmólogo para atender la demanda que se genera en Salud Pública de Florida a través del Hospital Dr. Raúl Amorín.
Consultados integrantes dela Asociación de Usuarios definieron la situación como “compleja” asimilándola a lo acontecido en su momento con los Anestesistas.
Se afirma que al día de hoy se cuenta con “un solo Oftalmólogo y en los llamados que se han realizado, no se han presentado, y el Director, todos los meses resalta su preocupación”.
Se indicó que sería importante que los usuarios que necesitan el servicio de oftalmología se hicieran presentes en las reuniones que los usuarios mantienen con la dirección del Hospital a efectos de poder exigir respuestas y posibilidades de solución.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario