sábado, 23 de julio de 2011

Casi lo parte un tren

Un hombre salvó su vida de milagro el viernes cuando cruzaba la vía férrea en el paso a nivel de la calle Grauert.
“No respetó un claro cartel que dice: Pare, mire y escuche; y se largó”, dijo Niky Chuc, jefe de maquinistas de las estaciones de Florida, tras el accidente. 
Es que una camioneta Chevrolet C-10, matrícula OAA 7062, y conducida por C.F.A.P. de 53 años que se dirigía hacia el norte fue embestida por la máquina Nº 204 que llevaba tres vagones chatas, y era conducida por J.R.F.R. de 59 años de edad.
El tren, que operaba en tareas de rutina por la primera de las dos vías que cruzan por el lugar, iba desde la Florida a la estación Piedra Alta, en donde funcionan los talleres principales.
El impacto abolló la parte trasera izquierda de la camioneta y el conductor, en crisis nerviosa, debió ser asistido por una unidad de emergencia médica.
Ramón Giménez, foguista de la máquina, aseguró que el tráfico de trenes en el lugar “aumentó y seguirá aumentando” debido a la reformas que sufre el tramo ferroviario.
Empero, según el funcionario de AFE; “cada vez se respeta menos este tipo de cruces, ya que la gente supone que no hay tráfico y es todo lo contrario”.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario