sábado, 9 de julio de 2011

Apostó 40 pesos y se ganó un millón de dólares

“Lo primero que vamos a hacer es comprarnos una casa”, dijo a diario EL HERALDO Carlos Pérez (59), feliz poseedor de la apuesta ganadora del 5 de Oro que repartió el jueves 30 de junio más de 18 millones de pesos que fueron a parar su bolsillo.
Pérez vive junto a su mujer Blanca Viera, y hace dos años volvieron a la ciudad de Florida tras vivir más de 30 años en el departamento de Rocha donde actualmente viven sus hijos y nietos. “Hace cuatro años que vengo siguiendo los mismos números, son los números de la matrícula de la camioneta que tengo, una Nissan empadronada en Maldonado B123439, más los de un trailer que yo hice empadronado en Durazno Q2436”, indicó Pérez. La apuesta la venía realizando siempre en el mismo kiosco, situado en la calle Saravia casi Pocho Fernández, subagente de la Agencia 5 de Jorge Alexandre. Hacía la apuesta allí por la proximidad de su domicilio, ya que Pérez vive en la diagonal Acuña de Figueroa, entre Pocho Fernández y Sarandí.
Pérez señaló además que “aún no hemos asimilado con mi mujer que sacamos el 5 de Oro, estamos tranquilos, será la tranquilidad de tener trabajo, de que estoy cerca de jubilarme, porque en abril de 2012 cumplo 60 años. El agraciado apostador es conductor de maquinaria vial de la empresa Emilio Díaz Álvarez y volvió a Florida gracias a los trabajos que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) está realizando en la Ruta Nacional Nº 5. “Yo estaba cansada de que él no estuviera en casa, siempre trabajando con muchos fríos, ahora va a ser distinto”, señaló Blanca.
“Yo me fui hace 32 años a Rocha y formé mi familia allá, quiso el destino que por mi trabajo volviera a Florida y me reencontrara con mi otra familia, mis hermanos y mi madre. Y bueno, no me pienso ir más de acá. Lo primero que vamos a hacer es comprarnos una casa acá”, agregó.
Justo ayer viernes la empresa para la cual trabaja le dio a Pérez el día libre para tramitar todo lo relativo a su futura jubilación, en la cual piensa desde hace ya varios años.
UN MILLÓN DE DÓLARES
El pozo del 5 de Oro del jueves pasado dejó en manos del floridense Carlos Pérez 18.738.793 pesos, un millón de dólares clavado.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario