sábado, 23 de julio de 2011

Accidente fatal cobró vida de un joven de 21 años

Un joven de 21 años perdió la vida en la madrugada de este domingo 17 de julio al impactar la motocicleta en la que viajaba contra un tejido perimetral de una planta de la Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE). El hecho ocurrió en la localidad de Independencia, a 15 kilómetros de la ciudad de Florida, en dirección sur.
En la madrugada del domingo Matías Casaravilla (21), oriundo de la ciudad de Sarandí del Yí, Durazno, circulaba como acompañante en una moto Winner 200cc matrícula QAI 767, que era conducida por Sebastián Berrondo de 19 años, por la ruta 77 al sur cuando al llegar a la altura del kilómetro 6, en el ingreso a la localidad de Independencia el conductor perdió el dominio del birrodado saliéndose de la ruta, impactando en el tejido perimetral de la Planta de OSE, golpeándose ambos contra el tanque de hormigón de dicha planta.
Efectivos de la seccional 16ª. de Cardal concurrieron al lugar junto con un médico que certificó el fallecimiento del acompañante, siendo también asistido el conductor quien fue derivado de urgencia en la ambulancia del Ministerio de Salud Pública al hospital de Florida, donde este lunes continuaba internado. Según se informó, Berrondo resultó con lesiones graves, pero no correría riesgo de vida. Los jóvenes motociclistas, oriundos los dos de la ciudad de Sarandí del Yi, se encontraban de visita en la casa de familiares de la zona y esa noche habrían concurrido a una reunión bailable, según informaron fuentes extraoficiales.
Cuando regresaban en la moto de alta cilindrada, sin cascos protectores, sufrieron el trágico accidente. Además de la policía de la zona y de la asistencia médica se hizo presente en el lugar el Jefe de Día de la Jefatura de Policía de Florida, comisario Leonardo Guardia, y personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente.
EL SEGUNDO
El fallecimiento de Casaravilla es la segunda muerte en menos de una semana como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 77. Como informáramos en la edición dominical, el viernes falleció un hombre de 78 años que el jueves se cayó de la moto en la ruta 77 frente a un establecimiento próximo a la localidad de 25 de Mayo.
A.M.S.F. fue internado en el Sanatorio de Comef y posteriormente trasladado al sanatorio Americano en Montevideo donde fue constatado su fallecimiento a causa de las serias lesiones sufridas como consecuencia del accidente. El hombre circulaba en una moto Yumbo 110cc, con licencia de conducir vigente pero sin casco protector, cuando por causas que no fueron establecidas perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario