sábado, 30 de julio de 2011

Accidente de tránsito transmitido en vivo

Se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Florida, en la esquina de Calleros y Rivera, con consecuencias dolorosas para uno de los protagonistas.
Un automóvil conducido por una mujer impactó contra un motociclista y a raíz del golpe éste sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en uno de sus miembros inferiores.
Lo sorprendente del caso es que detrás del automóvil que protagonizó el accidente de tránsito, venía el móvil de CW 33 La Nueva Radio Florida, conducido por el colega Alejandro Ruiz.
Al ver el choque Ruiz salió al aire de inmediato en la radio floridenses al grito de “¡Accidente, accidente!”, escuchándose incluso, mientras daban la noticia, los gritos de dolor del siniestrado conductor de la motocicleta. Rápidamente varias ambulancias llegaron al lugar del impacto y el infortunado motociclista fue atendido y derivado a un nosocomio local.
La seguidilla de accidentes en la ciudad de Florida sigue en pie, por día se producen entre cinco y seis choques en diversas esquinas de la ciudad capital del departamento.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario