sábado, 23 de julio de 2011

85% de aprobación para Enciso según encuesta radial

Con motivo del primer año de gestión del Intendente Carlos Enciso, el programa de radio floridense “Exitorama”, que se transmite diariamente en CW 33 La Nueva Radio Florida, viene llevando adelante una encuesta telefónica con la modalidad de preguntar al aire en directo, si se aprueba o no la gestión realizada hasta el momento por el jefe comunal.
Sobre un total de 100 personas consultadas en todo el Departamento, la compulsa arroja una aprobación de gestión del 85%, un 5% de desaprobación, un 9% que ni aprueba ni desaprueba lo realizado hasta el momento, y un 1% no contesta.
Discriminando entre Capital Departamental y el Interior del departamento, la aprobación sorprendentemente es mayor en la ciudad de Florida, con un 86%, superando el 84% del resto de las ciudades del Interior del Departamento.
Este altísimo porcentaje de aprobación ratifica la consulta realizada meses atrás por MPC Consultores, que arrojaba una aceptación del 82% en la Ciudad de Florida, 86% y 78%, en los Municipios de Sarandi Grande y Casupá respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario