sábado, 28 de mayo de 2011

Inauguraron reformas en Policlínica de 25 de Mayo

Fueron inauguradas las obras de refacción de la Policlínica de 25 de Mayo. Con fondos del Proyecto Florida Sustentable de la Intendencia, se impermeabilizaron techos, se hizo obra sanitaria y acondicionamiento de la sala de estabilización de enfermos críticos.
Se agregó un segundo consultorio médico, y se acondicionó la administración y la farmacia; en tanto en el anexo, se cambió el cieloraso, se realizó una nueva instalación eléctrica, se efectuaron obras de carpintería y se impermeabilizó el techo, para un mejor funcionamiento de un consultorio y sala de espera.
También Florida Sustentable propició la compra de un electrocardiógrafo, un cardiodesfibrilador, un monitor fetal y un oxímetro.
El proyecto  tiene asimismo un fuerte componente educativo, con talleres de sensibilización para niños, jóvenes y adultos, en temáticas tales como accidentes de tránsito, primeros auxilios, guías de salud, que incluye además la confección de folletos informativos, que ayudan a la creación de una red de promotores de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario