sábado, 21 de mayo de 2011

Hoy me enteré que se fue Valentín Arismendi

De cuidado lenguaje y prolija dicción volcó su pasión en el relato de un gol desde la cancha o la tribuna, hasta el comentario de un hecho cotidiano o el dulce Ave María que se colaba por entre las imágenes de la Catedral para abrazar a quienes se unían en matrimonio.
Su voz, potente y diáfana, nos seguirá acompañando a los floridenses en esa Canción a los Barrios que identifica a los habitantes de la capital del departamento, himno a la pasión futbolera, transformada en canto único de todo aquel que se considere hijo de estas tierras.
Se inició en la vieja Difusora Florida, pasó por FM Libertador, alguna experiencia en medios escritos, y su última participación en un programa de su creación en FM 105.5.
Como decimos siempre, y así creemos, se fue un ser humano tan amado como ignorado durante el tiempo que estuvo entre nosotros, los vivos…
Se fue Valentín, pero queda su imagen controvertida y con cierto aire señorial para quienes algo lo conocimos, y hasta transitamos parte de nuestro camino por esa rara pasión que despierta la comunicación en sus diferentes formas.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario