sábado, 28 de mayo de 2011

Entregaron dinero al Centro Ecuestre “Sin Límites”

Fue entregada la mitad de lo recaudado en la 11º Edición de la 8 K al Centro Ecuestre “Sin Límites”, que brinda equinoterapìa a 42 niños discapacitados.
Cumpliendo lo anunciado en oportunidad del lanzamiento de la prueba, que este año tuvo más de un millar de participantes, el Intendente Enciso hizo entrega  de $ 82.050, a la Sra. Virginia Núñez, Presidenta de la ONG “Sin Límites”.
La suma, según dijo la Sra. Virginia Núñez, permitirá adquirir equipamiento que en estos momentos está necesitando la institución, y que sino fuera por este aporte no podrían incorporar. Manifestó que tras el lanzamiento de la 11º Edición de la 8 K, la obra comenzó a ser conocida, provocando que muchas personas se acercaran y colaboraran. La repercusión fue de tal magnitud que les permitió duplicar la cantidad de caballos con la que contaban, que en aquel entonces eran  dos, y hoy son cuatro, los que de todos modos “no nos permiten atender toda la demanda que la ONG tiene, existiendo niños en lista de espera”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario