sábado, 7 de mayo de 2011

Cuatro a prisión por atropellar y matar a un hombre

Dos jóvenes de 18 y 19 y otros dos hombres de 30 y 32 años fueron enviados a prisión por la muerte de un hombre de 51 años, al cual atropellaron y dejaron caído en la vía pública. La policía también buscaba hasta la tarde ayer a un cuarto involucrado, el conductor del coche, que estaba prófugo en Maldonado y finalmente se entregó en la capital fernandina.
El caso ocurrió en julio de 2010 cuando los cuatro implicados iban enun vehículo en la madrugada del sábado 23 de julio y sobre las 4 horas, atropellaron a Raúl Omar Alfaro (51) próximo al cruce férreo en la calle Grauert.
En ese momento, agentes de la seccional 1ra fueron alertados de que un hombre se encontraba caído en el lugar. “El hombre estaba junto a la vía férrea. Una ambulancia lo trasladó al hospital de Florida y luego al Clínicas”, se indicó entonces.
Casi un mes después, el 26 de agosto, Alfaro falleció productos de las heridas de las cuales no se pudo recuperar.
Tras establecer que Alfaro había sido atropellado, las autoridades mantuvieron abierta la investigación y hace un mes, recibieron un dato fehaciente de un vecino.
“En un galpón del barrio Santarcieri fue reparado y vendido un auto que nos dio pie para vincularlo ya que tenía pruebas incriminatorias”, dijo el comisario Richard Aragonés a cargo de la comisaría 1ra. en declaraciones al diario El País.

DOS MÁS
El conductor del vehículo, de 32 años, fue enviado a prisión por homicidio culposo tras entregarse ante las autoridades.
Además, hay otros dos involucrados que por el momento están bajo libertad condicional. “Ambos también conocerían los hechos”, se indicó. La policía estima que habría nuevas derivaciones en las próximas horas.

FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario