martes, 15 de marzo de 2011

Gas: en Florida sólo hay garrafas de 3 kilos

El puesto de Acodike en Florida, ubicado en la calle Saravia frente al Hospital, es el único que está abasteciendo de gas en la capital departamental y sólo cargas de 3 kilos del fluido combustible. Megal (Sintel) anunció que trae al menos 100 garrafas en esta jornada.
“Nos salva el depósito. Se terminaron las garras de 13 kilos y ahora sólo queda para tres o cuatro días para las de 3. Esperamos que llegue”, dijo el operador desde el lugar a FloridAdiariO.
Por su parte la firma Megal, ubicada en Sintel en el acceso de ruta 5 y 56, anunció que sobre el mediodía contará con al menos 100 envases de gas que durarán unas pocas horas.
“A pesar de las propuestas y contrapropuestas entre el gobierno, empresas y trabajadores del supergás, el conflicto continúa. El desabastecimiento se extendió a todo el país pero las autoridades descartan, por ahora, decretar la esencialidad”, indica hoy el portal digital de El País.
PREOCUPADOS
Si bien no hay graves afectaciones por la falta de gas, los operadores indicaron que “hay preocupación”, principalmente entre comerciantes y parte de la población.
“Gente de restaurantes que utilizan mucho gas y revendedores, y hasta algunas personas han llevado más de un envase y preguntan cuánto queda y cuándo vendrá”, explicó Jorge Tejera, funcionario de la empresa Acodike.
El local de la empresa era el único con abastecimiento hasta el mediodía del domingo, frente a otros cuatro abastecedores en Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario