sábado, 26 de marzo de 2011

Falta de profesores complica inicio de cursos

“No hay una fecha exacta de cuándo comenzarán los cursos”, dijo a EL HERALDO el profesor Gustavo Pérez, funcionario del área de Cultura de la Intendencia Municipal y referente ineludible de la Piscina Municipal de Florida.
De acuerdo a lo informado se está en plan de organizar el cuerpo docente de la piscina para luego habilitar un período de inscripciones. Actualmente el personal con el que se cuenta es de cuatro docentes, tres guardavidas y dos funcionarios auxiliares. “Se hizo un llamado para tres docentes más con la finalidad de abarcar completamente la enorme demanda que la piscina presenta año tras año”, se dijo.
También está por verse el tema de la cuota mensual, la cual en 2010 se situó en 520 pesos para mayores y 250 para menores, ya que las mismas podrían tener un leve aumento este año.
Otras fuentes consultadas señalaron que la situación en la piscina depende de que se contemplen varias cosas solicitadas, las cuales no fueron dadas a conocer en su totalidad, pero responden en parte al tema de los niños y el cuidado que se debe tener con los mismos.
“Se necesita un sólo profesor para cuatro niños, ya que la piscina es muy grande y profunda y en tal sentido faltan profesores”, se indicó por parte de las fuentes que se consultaron en la tarde de ayer.
Una vez que se solucionen los temas del equipo docente se estará llamando a inscripciones, pero como Semana de Turismo cae en la tercera semana de abril, es muy probable que los cursos en la piscina se inicien después del 1º de mayo, se indicó.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario