sábado, 19 de marzo de 2011

Detienen a dos niñas por voluminoso hurto

Efectivos de la seccional 7ª. del barrio San Fernando lograron finalmente aclarar un cuantioso hurto perpetrado el lunes en una finca de la ciudad de Florida y detener a los supuestos responsables que resultaron ser dos niñas de 10 y 8 años.
Un hombre de 50 años, de iniciales B.L.B.S., denunció en la seccional 7ª. del barrio San Fernando que el martes personas desconocidas ingresaron a su casa ubicada en la calle José Debali.
Según la denuncia que realizó el damnificado, del interior de su finca le sustrajeron una pulidora, un taladro eléctrico en su caja con accesorios, una caja de pesca de plástico de color negra con anzuelos, plomada, tanzas y señuelos, dos máquinas de reel marca Cobra, cuadernolas grandes con tapas duras marca Papiros, fotos suyas, un oso de peluche color blanco con círculo rojo con una inscripción de “Te quiero” y de un galpón le sustrajeron un par de zapatos de construcción, un tarro de pintura blanca de 20 litros marca Kalisay y una lata de aerosol color rojo con el que realizaron inscripciones en el lugar.
Tras la denuncia los efectivos de la seccional 7ª. concurrieron y constataron el hecho realizando averiguaciones en la zona.
Horas después se logró establecer que las responsables del voluminoso hurto serían dos menores de 10 y 8 años de edad, las que indagadas en presencia de sus mayores responsables y bajo las garantías previstas con el Código de la Niñez y la Adolescencia, terminaron admitiendo los hechos.
La policía incautó todos los efectos denunciados como robados los que fueron entregados al denunciante. El hecho se encuentra en manos de la Justicia.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario