sábado, 19 de marzo de 2011

Corrida por la salud de un peluquero

Más de 300 floridenses se unieron este pasado viernes a la causa por el peluquero Daniel Manzulino, víctima de un accidente vascular, y "compitieron", en una prueba cargada de solidaridad.
"Estamos muy contentos. Es un orgullo para nosotros porque es una muestra de lo que se merece Daniel. Creo que le están pagando con una buena moneda", expresó emocionado su hermano Álvaro Manzulino.
El coiffeur Daniel Manzulino, de 42 años, padre de familia y trabajador incansable, se recupera de un accidente cerebrovascular desde hace varios meses.
"Daniel empezó a caminar, a mover sus brazos, razona, escucha y responde", contó su hermano, minutos antes de que se largara la carrera de 5 kilómetros que transitó la diagonal Guglielmetti y la avenida General Artigas.
TIJERA Y PEINE EN ALTO
Sandra Pastorini también reflexionó sobre la solidaridad que se ha instalado en las sillas y sillones de cada salón de belleza y peluquería de Florida. "Estamos asombrados. Habíamos planificado 300 números para la inscripciones y nos quedamos cortos", dijo la estilista, que participó en la organización de la jornada de ayer.
Pastorini deseó lo mejor para su colega convaleciente. "Espero que esto le dé mucha fuerza y por eso queremos que sepa que estamos todos con él", señaló en referencia al mensaje de la carrera que se denominó "Todos por Daniel".
"La verdad que fue algo muy emocionante, incluso eso mismo no me dejaba correr", confesó Amalia Garracini, atleta de los Corredores de la Piedra Alta que se pintó el mensaje de la carrera en su abdomen. Garracini dijo que esperaba la recuperación de Manzulino, sino que vuelva a estar en todos los eventos de Florida, algo tradicional para el peluquero. "Esperamos que venga a correr con nosotros", dijo.
Finalmente la competencia fue ganada por Franco Forestier, secundado por Néstor Cabrera y Felix Acosta.
En damas arribó en primer lugar Tatiana Acosta, seguida de Analía Amaro y Amalia Garracini.
El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario