sábado, 5 de marzo de 2011

Alivio en Florida

Las lluvias de la semana pasada elevaron notoriamente el nivel de reservas de agua de El Sauzal, que abastece la ciudad de Florida, y el suministro ya no corre peligro. OSE mantiene la alarma en la Costa de Oro.
Aunque el ente no divulgará ningún comunicado contrario al que emitió el pasado 22 de febrero (alertando a los habitantes de las zonas afectadas), Danilo Ríos, gerente general de OSE, afirmó que "la ciudad de Florida ya no corre peligro y su abastecimiento está garantizado".
Según Ríos, "las lluvias de la semana pasada, que en Florida se extendieron durante más de dos días, desbordaron la pequeña represa de reservas de la ciudad, por lo que su situación está normalizada y en las mismas condiciones que en el resto del país".
De todas formas, como OSE sigue promoviendo el uso responsable del agua, el ente no emitirá ningún comunicado que levante el pedido de "no utilizarla para el riego, el lavado de vehículos, veredas, fachadas, patios, llenado de piscinas" y todo uso no prioritario.
El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario