domingo, 27 de febrero de 2011

Pamela Monteblanco Reina del Carnaval 2011

A buen ritmo, con un escenario prolijamente decorado y buen marco de público se realizó la elección de la Reina del Carnaval 2011, con lo que se dio por inaugurada la fiesta de Momo en el departamento de Florida.
Pamela Romina Monteblanco Mendoza (15, barrio Fernández Muras) fue elegida reina y su reinado será acompañado por la vice reina, Victoria Malena Pérez Rodríguez (22, barrio Curuchet) y la princesa, Valentina Luzardo Soria (18, barrio Sitio Pintado)
Primero desfilaron en ropa sport y mientras se cambiaban para desfilar en vestido de fiesta, actuó la comparsa Calle Real, que con sus tambores, sus bailarinas y sus figuras animó la noche.
La fiesta continuó mientras el jurado hacía su trabajo y, antes de conocerse los resultados, la banda espectáculo La Francesa, acompañada por Daniel “Marujo” Trucido, ofreció un espectáculo que divirtió al público que colmaba las gradas.
El jurado estuvo integrado por Pamela Andrea Ghiena, Reina del Carnaval 2010, Mercedes Silveira, directora de la EMAAF en representación de la Intendencia, Jorge Romero, integrante de Trascartón La Murga, Martín La Rocca, de Óptica Florida y Cecilia Pou, esteticista.
La reina recibió un premio en efectivo de $ 6.000, la vice reina $ 4.000 y la princesa $ 3.000, además del vestido y calzado que lucirán en el Carnaval 2011.
Compitieron además por el cetro Ana Karen Fajardo De León (16) de Cardal, Jessica Natalia Quiroga Alvez (18) del barrio Prado Español, Shamila Aguirre Ferreyra (15) del barrio Los Álamos, Elisa Irelena Carabajal Hernández (20) de Casupá, Camila Fiorella Amaro Borgarelli (16) del Prado Español, Leila Muriel Nuñez Gil (16) del barrio San Cono, Joana Soledad Luengo Moreira (16) de Sarandí Grande, Romina Graciela Macariz Dalto (16) del barrio San Cono, Camila Soledad Hernández Cabrera (15) de Camino Berrondo, Alix Vanina Rodríguez Borgarelli (17) del Prado Español.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario