sábado, 19 de febrero de 2011

Están envenenando perros

Varios perros fueron encontrados envenenados, desconociéndose quién fue el autor intelectual y material de este hecho que aconteció a escasas cuadras del centro de la ciudad de Florida. El hecho ya está en la órbita judicial.
La denuncia se radicó ante la Seccional 1ª dando cuenta que en la intersección de las calles Rodó y Beltrán se encontraban varios canes envenenados. Efectivos policiales entrevistaron a vecinos de la zona, manifestando uno de ellos que encontró a su perro muerto y ensangrentado en la vía pública y el restante con espuma en la boca, no habiendo muerto hasta el momento, consultando ambos veterinarios los que manifestaron que habían sido envenenados con un veneno de muy alta potencia.

PELIGRO PARA LOS CLASIFICADORES
Se ubicó un testigo, el que manifestó que vio un can muerto y que aparentemente los huesos con veneno los había levantado el camión de la basura, por lo que se le dio aviso al encargado del vertedero Municipal de tal situación. Cabe recordar que existe un grupo de clasificadores en el vertedero.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario