miércoles, 5 de enero de 2011

Hieren a un joven en hecho confuso

Por ALEX TRUCIDO

Un adolescente de 13 años fue herido de un disparo del que aún se desconoce la procedencia. El adolescente está internado con una bala alojada en las costillas y un pulmón perforado en el CTI del Hospital Pereira Rossell.
"Me mataron, me mataron", dijo Franco de 13 años a sus amigos y a un maquinista que estaba junto a la canchita de fútbol.
Franco Dinardi recibió un disparo mientras se encontraba en el predio ubicado en la calle Gallinal a 50 metros del río Santa Lucía Chico, próximo al acceso Sur a la ciudad de Florida.
"Todos los días son 10 o 15 gurises. Ayer a las 6.20 de la tarde había tres jugando: mis hijos Brian y Kevin, y Franco", contó Teresita Ocampo, madre de los hermanos. El predio se encuentra en un complejo de viviendas en construcción y un viejo lavadero junto al cual vive Ocampo.
Desde anoche se encuentra internado en estado delicado en el Pereira Rossell con una bala alojada en las costillas de su lado izquierdo y el pulmón perforado.
Según se pudo saber, Franco no será operado ya que la bala, donde está alojada no molesta y no tiene orificio de salida.
El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario