lunes, 27 de diciembre de 2010

Recolectores limpiaron basural en Navidad

Cuadrillas de la IMF limpiaron los basurales en las Terrazas del Español, Prado y Rambla en cuanto terminaron los bailes de Noche buena. El 24 en horas de la mañana, el Intendente Carlos Enciso “encabezó un fuerte operativo para desterrar basurales endémicos”, según consignó un comunicado oficial.
Enciso, junto al Director de Obras Germán Fierro y el Director de Higiene Ernesto Piccone, personal de la intendencia, camiones y retroexcavadora, se hicieron presentes en la zona comprendida entre la Rambla, Cancha de España y Calle Carlos Gardel “donde a pesar de las recomendaciones y carteles continúa acumulándose basura de todo tipo, que se esparce a las márgenes del Río Santa Lucía Chico”, reconocieron las autoridades.
Mientras tanto el sábado 25 sobre las 9 de la mañana, un grupo de varios funcionarios junto a un camión recolector juntó cada papel y vaso plástico que se encontraba en la rambla.
“Esto se hizo para que no estuvieran los lugares de paseos sucios durante todo el día”, dijo un funcionario consultado en el lugar por FloridAdiariO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario