lunes, 13 de diciembre de 2010

La turbonada provocó daños en Florida

Al menos otros tres casos de daños por el temporal del fin de semana fueron reportados por la policía en las últimas horas, además de la caída de un muro en el predio del Club Atlético Florida, detrás del Liceo Nº 3. En Cerro Colorado se voló parte del techo de un galpón.
Uno de los casos fue reportado en el Complejo Ariel Cabrera. “Allí se voló una chapa a causa del fuerte temporal, causando daños a dos viviendas”, indicaron agentes de la seccional 7ma.
Uno de los propietarios, de 35 años contó a la policía lo que pasó. “Un alero de chapa de 4 x 3 metros arrancó la tapa de la chimenea de mi casa y la del vecino. Después desconectó los cables de luz y teléfono, y el alero quedó apoyado en los cables de video Cable Florida”.
Los funcionarios de la empresa de televisión para abonados repararon los daños junto a Bomberos y personal de UTE.
Un hombre también denunció que en el estacionamiento del Sanatorio de Comef había caído una rama de un árbol sobre su moto, produciéndole daños.
“La rama tenía unos 6 metros de largo y rompió la mica del cuenta kilómetros y separó algunos plásticos de luces delanteras”, contó el damnificado.
Mientras tanto en la localidad este de Cerro Colorado, A.C.G.A., un hombre de 61 años, denunció la voladura de parte del techo de un galpón destinado a tambo.
“Se rompieron y volaron 6 chapas de zinc de 10 metros por 3. Por suerte el hombre posee seguros”, indicaron los agentes.
LLUVIAS
Hasta las 7 de la mañana de este domingo habían caído 29 milímetros de lluvia y hasta este mediodía continuaban las precipitaciones
Varias actividades fueron suspendidas. La escuela 87 de Colonia Francia comunció que el acto de clausura se suspendió para el sabado 17 a las 19.30.
Las criollas y jornadas de campo de la Escuela Agraria también se postergaron debido al mal tiempo. “Es una buena y una linda. Estábamos esperando con bastante ansiedad el agua. Somos productores y la estábamos necesitando, pero por otro lado debimos suspender la jornada debido a los costos que tienen estos espectáculos”, dijo Luis Alberto Patiño, rematador y productor, a la radio local CW33.
La escuela de todas maneras realizó una venta de asado con cuero para paliar parte del beneficio que tendrá una nueva edición en fecha a confirmar.
FLORIDADIARIO

FOTO: Trozo de árbol caído en la Plaza Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario