miércoles, 1 de diciembre de 2010

Empresa textil se instalará en Florida

Como parte del proceso de promoción de Inversiones y Captación de Interés para emprendimientos que generen mano de obra en Florida, el Intendente Carlos Enciso anunció este martes la concreción de una nueva industria para el Departamento.
Enciso, junto a la Secretaria General Dra. Macarena Rubio, el asesor Esc. Hermógenez Fernández, el Director de Desarrollo Sustentable Gervasio Martínez, el Presidente de la Unión de Exportadores del Uruguay Alejandro Bzurovski ,el Presidente de la Comisión de Industria de la Cámara Baja Diputado Álvaro Delgado y José López en nombre del empresariado local participaron del acto realizado en el Salón de Honor de la Intendencia.
Se trata de un emprendimiento industrial textil, con capitales de Florida, que apunta al mercado internacional y que fundamentalmente genera mano de obra local.
El Intendente Enciso comentó su satisfacción ante la posibilidad de lograr nuevamente la conjunción entre lo público y lo privado como herramienta valida para la generación de empleo y valor agregado para el departamento.
Alejandro Bzukovski celebró la rapidez con que el Intendente Enciso realizó los contactos y resolvió favorablemente para Florida confirmando que no es necesario esperar mega-proyectos para generar trabajo.
La intención de la Unión de Exportadores dijo Bzukovski es apoyar la producción y exportación para que el sector textil vuelva a tener el auge que tuvo en otros tiempos.
El Pte. de la Cámara de Industria de la Cámara Baja, Diputado Álvaro Delgado, aseguró que no solo se trata de una buena noticia para Florida, sino para el país todo, teniendo en cuenta que cada vez que una textil se cierra, se pierden puestos de trabajo que difícilmente se puedan recuperar.
José López, manifestó su convicción de que se hará de éste, un proyecto mancomunado, basado en el respeto y convivencia laboral y aspira a que sea ejemplo para las empresas que surjan en todo el territorio del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario